Shiatsu en la empresa

Un programa de bienestar
empleado feliz multitasking

«Un empleado feliz es un empleado productivo y motivado»

Hoy en dia los ritmos cada vez más frenéticos llevan al trabajador a condiciones de alto estrés que en la mayoría de los casos es la principal fuente de disfunciones físicas y mentales, que son perjudiciales para la calidad de la vida tanto personal como laboral.

Al contrario, un trabajador que mantiene un nivel constante de concentración y productividad sin llegar al límite del estrés, ciertamente representa para el empleador una fuente muy apreciada de energía y productividad.

Entre las muchas posibilidades, el Shiatsu es definitivamente una muy buena alternativa para mantener la calidad física y mental de los profesionales y de los trabajadores. Shiatsu Sheri ofrece distintos programas para empresas:

1. Programa con sesión en silla.

Programa en modalidad break-work (breve descanso). El tratamiento se realiza en una silla para masajes en la oficina o en un lugar previamente preparado. El tratamiento se enfocará en las regiones del cuello y espalda donde más se manifiesta el estrés. El tiempo de cada sesión es de 15/20 minutos.

2. Programa con sesión en futón

Se puede planificar para profesionales de alto nivel. Es un tratamiento personalizado y enfocado en solucionar los trastornos que la persona presenta. Un programa completo consta de una sesión por semana durante un mes y de un mantenimiento de una sesión al mes. El tiempo de cada sesión es de una hora. Al no usar aceites y realizarse vestido el Shiatsu resulta extremadamente cómodo y ágil incluso en un entorno de trabajo.

3. Programa @ Shiatsusheri

Se puede realizar un acuerdo de colaboración para que los empleados puedan beneficiarse de un descuento recibiendo la terapia en mi estudio @Shiatsusheri.

4. Tallers en el lugar de trabajo o durate eventos

Reuniones teóricas prácticas donde el empleado puede adquirir unas herramientas que le ayude a superar momentos de estrés.

Contáctame para saber más





.  

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar